On the menu #4

Esta semana de recetas en el menú decidí poner recetas fáciles, recetas perfectas para una sola persona o para una familia grande. También decidí que con tanta gente enferma y con tal necesidad de levantar nuestro sistema inmunológico, poner la receta de este shot que a nadie le va a caer mal.

lunes

Esta sopa de papa y cilantro es cremosa, deliciosa y perfecta para cualquier día de la semana. Esta es una receta de sopa vegana. A mí me encanta en días fríos, cuando siento que nada me calienta, esta sopa es una super ganadora.

Martes

Esta receta de pasta con salsa de calabaza butternut squash y tomate es perfecta para los días que andas corriendo con mil pendientes. Pones las verduras al horno mientras hierve el agua para la pasta y cuando pone la pasta en el agua, terminas la salsa y listo. Tienes la comida hecha.

miércoles

Justo a la mitad de la semana cuando quieres adelantar la comida del fin de semana o estás medio atrasada con el trabajo y los pendientes de la casa, este pozole es rápido y nutritivo. Puedes hacer la receta doble, triple o la cantidad que quieras y siempre va a quedar bien. También se puede guardar perfecto en el refri o congelar sin problema. Se sirve con lechuga o col rebanada, así que… hasta ensalada comemos con este pozole de frijol negro vegano.

JUEVEs

Esta bebida de jengibre y toronja es fuerte. Es un shot saludable porque se toma en pocas cantidades y te ayuda a pelear un virusillo que traigas y cualquier gripa, es un jugo supersaludable que tiene poderes.

Este shot de jengibre lleva ajo crudo, el ajo es una maravilla, es un antibiótico natural, pero no por eso te desanimes y los dejes de tomar. Este es perfecto para antes del fin de semana.

viernes

Esta sopa detox de zanahoria es perfecta para el mes de enero, para días que necesitas comer limpio, saludable, pero también delicioso y llenador. Esta sopa detox está hecha con lentejas rojas, zanahoria y muchos ingredientes más ricos y nutritivos.

Esta receta de galletas de pulpa y semillas es perfecta para hacer el fin de semana y hacer una receta nueva. También es buena si durante la semana estuviste haciendo jugo de zanahoria o jugo verde.

No se te olvide revisar las recetas de las semanas pasadas:

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

BREAKFAST

VEGGIES

MAINS

SALADS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x